K-Lite Codec Pack v12.0.5 FULL | 2016

K-Lite Codec Pack v12.0.5 FULL | 2016

8:58:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, codificadores VFW ACM, y herramientas. Se necesitan códecs y filtros DirectShow para formatos de codificación y decodificación de audio y vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos tus archivos de audio y películas. Con K-Lite Codec Pack usted debería ser capaz de reproducir todos los formatos de audio y video populares e incluso varios formatos menos comunes.

Puntos fuertes generales:

-Es muy fácil de usar y fácil de usar.
-Se actualiza con frecuencia. Por lo tanto, siempre está al día con los mejores componentes más nuevos y.
-El paquete ofrece una excelente experiencia fuera de la caja para los usuarios novatos, mientras que al mismo tiempo que ofrece muchas opciones para los usuarios expertos a modificar las cosas.
-Todos los componentes incluidos se han seleccionado cuidadosamente por expertos de códecs.
-El pack ofrece un alto nivel de flexibilidad. Por ejemplo, puede configurar sus decodificadores y divisores preferidos para muchos formatos.
-Funciona muy bien en combinación con Windows Media Player y Media Center. Ambos también con otros jugadores DirectShow populares, tales como Media Player Classic, ZoomPlayer, KMPlayer, PotPlayer, GOM Player, y muchos otros.
-La desinstalación elimina todo lo que fue instalado por el paquete. Incluidas todas las claves del registro. Todos los cambios están correctamente sin hacer y volvieron al estado anterior a la instalación del paquete.
-Contiene todo lo que necesitas para jugar todas tus películas y música.
-Este paquete tiene una enorme base de usuarios. Esto significa que los problemas se encuentren y resuelvan rápidamente.

Las características únicas en comparación con otros paquetes de codecs:

-El paquete funciona en todas las versiones de Windows desde XP hasta Windows 10. El instalador inteligente se adapta automáticamente basado en su versión de Windows. También se adapta en base a lo que otros codecs ya están instalados en el equipo.
-Contiene dos códecs de 32 bits y 64 bits.
-El instalador es capaz de detectar codecs rotos y filtros DirectShow en su sistema, y ​​le ayuda a solucionar esos problemas. Esta funcionalidad única ha ayudado a miles de personas a resolver problemas que no pudieron arreglar ellos mismos o con otros paquetes.
-La instalación es completamente personalizable. Usted puede elegir qué componentes desea instalar.
-Es muy fácil hacer una instalación desatendida totalmente personalizados con el asistente integrado.
-El paquete tiene muchas opciones, que le permite ajustar a sus propias necesidades y preferencias específicas.
-Ayuda a limpiar otros codecs instalados en el equipo. El instalador es capaz de detectar y eliminar más de 100 diferentes codec y filtrar paquetes. Esto ayuda a deshacerse de trastos viejos, evita conflictos, y te deja con sólo lo esencial y mejores codecs.
-No contiene ningún codecs o filtros que son conocidos por ser malo, con errores o inestable. De hecho, el instalador es capaz de detectar y desactivar varios alborotadores conocidos que ya pueden estar presentes en su ordenador. Esto resuelve los problemas y mejora la estabilidad del sistema.
-Existen diferentes variantes del paquete. Desde pequeñas a grandes. Usted puede escoger el que se adapte a sus necesidades.
-El paquete implementa listas negras para especiales de sus filtros DirectShow incluidos. Estas listas negras se utilizan para evitar problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones y juegos.
-Servicios de asistencia técnica y otro personal de apoyo a menudo recomiendan el K-Lite Codec Pack debido a sus habilidades para solucionar problemas y sus características para asegurar la compatibilidad óptima.

 Últimos Cambios: versión 12.0.5 - Marzo 2016

-Actualización MPC-HC a la versión 1.7.10.130
-Actualizado LAV Filters para la versión 0,68-13-g78ffe
-Actualizado Codec Tweak Tool a la versión 6.0.6
-actualizado a la versión 3.0.0 de Icaros RC4
-Ajustes para hacer frente a el comportamiento de asociación de archivos modificada del reciente Windows 10 se basa
-Añadida la opción de instalador para habilitar la descarga automática de subtítulos en MPC-HC

FICHA TECNICA

Nombre: K-Lite Codec Pack 
Version: v12.0.5
Tamaño: 102MB
Idioma: Ingles
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega y su pagina Oficial
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


Instalacion tipica, no necesita activacion

DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios

Entrada destacada

Cambio temporal de web | Importante

Hola amigos, gracias por visitar esta pagina web, estamos teniendo problemas con unas cuantas entradas por Copyright, y bueno he de...

Entradas populares