Macgo Windows Blu-ray Player 2.16.10.2261 FULL ESPAÑOL | 2016

Macgo Windows Blu-ray Player 2.16.10.2261 FULL ESPAÑOL | 2016

14:32:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



Macgo de Windows Blu-ray es el primer reproductor multimedia universal para Mac y PC en el mundo.

No sólo puede reproducir películas de alta definición Blu-ray en Mac o PC, sino también apoyar a cualquier formato de película, vídeo, audio, música y fotos que he visto. En particular, usted es capaz de añadir subtítulos a la película o vídeo, y compartir la información de la película con tus mejores amigos. Por otra parte, tiene una interfaz y el diseño muy fácil y conveniente, así como la técnica de aceleración de hardware que puede reducir el consumo de energía eficaz.

Caracteristicas:

-El primer Blu-ray reproductor que soporta tanto sistemas Mac y PC
Mac Blu-Ray Jugador - primero en el mundo Blu-Ray jugador para el Mac, es una herramienta única para la conversión de vídeo que soporta tanto sistemas de PC y Mac. Esto termina la historia que Mac no puede reproducir Blu-Ray discos. Esto es de gran alcance. Mac Blu-ray Player es capaz de soportar todos los Mac Sopa, incluyendo no sólo el MacBook Pro, aire, mac mini, sino también la iMac y Mac Pro. Por lo tanto, con las herramientas disponibles actuales usuarios de Mac pueden disfrutar de sus favoritas Blu-Ray películas en sus dispositivos Mac.

-Soporte perfecto para Blu-Ray descifrado y es capaz de eliminar AACS, BD +, sin ningún tipo de restricciones
Con la avanzada de Blu-Ray proceso de decodificación y procesamiento, Mac Blu-Ray Player puede eliminar con éxito la protección de cualquier Blu-Ray y DVD. Mac Blu-Ray Player puede leer comerciales de Blu-Ray discos lanzados en diferentes regiones, así como eliminar el BD + y AACS cifrado con los últimos Blu-Ray películas. Permite a los usuarios cargar comercial Blu-Ray , tanto del disco y la carpeta. Además, Mac Blu-Ray Player es capaz de reproducir DVD-discos. Es compatible con los menús de DVD y DVD de decodificación.

-Rendimiento universal excepcional y el apoyo de todos los formatos de medios
Mac Blu-ray Player es un reproductor multimedia versátil que puede jugar no sólo películas, video y audio, pero aún reproducir música y ver las fotos. Por otra parte, Mac Blu-ray Player soporta los formatos de medios de todo actualmente existentes entre ellos, Blu-ray , DVD, VideoCD, MOV, MKV, AVI, FLV, WMV, MP4, MPEG, RMVB, MP3, WMA, AAC, AC3 y otros. Aunque el jugador tiene muchos codecs y tecnología de aceleración de hardware que funciona en segundo plano, tratamos de mantener la interfaz bastante simple para los usuarios con cualquier nivel de conocimientos informáticos.

-Soporte para la reproducción de Blu-Ray o películas en DVD en la norma ISO-imagen
Mac Blu-ray Player reproduce no sólo Blu-Ray sus archivos ISO o DVD, y. Si usted tiene una película en el ordenador en el formato de la ISO, a continuación, abrir el Mac Blu-ray Player y haga clic en el "desenterrar un archivo." La interfaz se abrirá. Ahora usted puede seleccionar el archivo que desea ver e iniciar la reproducción directamente. Es fácil de entender y hacer. Aunque el conjunto de codecs y tecnología de aceleración GPU que funciona en segundo plano, hemos tratado de presentar la interfaz más simple y fácil de usar para los usuarios.

FICHA TECNICA

Nombre: Macgo Windows Blu-ray Player 
Version: 2.16.10.2261
Tamaño: 37MB
Idioma: Español
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios

Entrada destacada

Cambio temporal de web | Importante

Hola amigos, gracias por visitar esta pagina web, estamos teniendo problemas con unas cuantas entradas por Copyright, y bueno he de...

Entradas populares