Avira System Speedup Pro v3.1.1.4250 FULL ESPAÑOL

Avira System Speedup Pro v3.1.1.4250 FULL ESPAÑOL

3:10:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



Desata el poder que no sabía su PC tenía. Ha disminuido su ordenador con el tiempo? Darle mantenimiento, no la paciencia! Los mejores días de tu PC son todavía por venir. Limpialo. Tune arriba. Libera tu PC para realizar en su mejor momento! A lo largo de su vida, su PC acumula programas, registros, archivos basura, galletas y otros restos que se pegan mucho tiempo después de que se necesiten. Todo lo que realmente hacen es lastran su memoria y procesador.

Características:
  • Aclara la carga de su equipo: El módulo de limpieza del sistema incluye un conjunto completo de herramientas que de manera rápida y segura limpiar el desorden PC. Recuperar una cantidad significativa de espacio perdido con un limpiador de archivos basura, limpiador del registro y Smart Desfragmentador.Active la Privacy Cleaner para limpiar los datos descargados en su navegación por la web todos los días.
  • Va a la fuente de lentitud, se congela y se bloquea: Todos los PC deben ejecutar una serie de procesos que hay detrás de las escenas. A medida que se añaden nuevas aplicaciones, la actividad de fondo puede crecer caótica, dando lugar a errores y colgando. El optimizador del sistema, con un Process Manager y Service Manager, pone procesos PC díscolos de nuevo en marcha. El Administrador de inicio acelera el tiempo de arranque mediante la limitación del número de tareas realizadas, mientras que Windows se cargue.
  • No deja recuerdos del pasado: Es su PC debe tener la última palabra en cuanto a que los archivos se puede acceder por otros. Cifrado de archivos guarda los archivos actuales en bloqueo contra miradas indiscretas, mientras que el File Shredder y Disk Wiper asegurar que los elementos eliminados no se pueden recuperar. El desinstalador no permite restos de archivos desinstalados a perder el espacio en su máquina o causar errores en el futuro.


Una herramienta de optimización de todo en un solo sistema
Sistema Speedup es la de un solo clic suite de puesta a punto que acelera su velocidad, profunda limpia tu PC: con ello liberar espacio de almacenamiento en su disco duro, y prolonga la duración de la batería de su PC.

Si ya ha intentado fijar manualmente su PC, usted sabe lo difícil que puede ser.
Avira System Speedup va audazmente donde ningún usuario puede, eliminando de manera segura y completamente los programas y los archivos no utilizados, la optimización de Windows para traer de vuelta el rendimiento rápido y libre de errores que se merece – automáticamente.

Disk Doctor al rescate
La ayuda está aquí! Diagnosticar los problemas. Busque el espacio perdido. Cortar la basura. Identificar lo que necesita fijación. Reparación de procesos que funcionan mal y revitalizar las CPU con exceso de trabajo. Es una herramienta que lo hace todo y más.

Análisis en profundidad
Con el tiempo, cualquier PC se acumulará cientos de miles de procesos invisibles e innecesarias. Ellos son la causa de un ordenador lento o mal funcionamiento y el primer paso es encontrar ellos. Utilice nuestro analizador automático tipo lo bueno de lo malo.

Si ya ha intentado fijar manualmente su PC, usted sabe lo difícil que puede ser.
Avira System Speedup va audazmente donde ningún usuario puede, eliminando de manera segura y completamente los programas y los archivos no utilizados, la optimización de Windows para traer de vuelta el rendimiento rápido y libre de errores que se merece – automáticamente.

Un certificado de buena salud
Después de identificar a los culpables, Sistema Speedup profundiza en su PC y todos ellos realiza la limpieza de – sin borrar archivos importantes o funciones vitales dañinos! Incluye una herramienta de cifrado y la destrucción de archivos que asegura que esos archivos serán ilegibles para otros.

Mejor, más rápido
Usted no necesita más memoria. Años de funciones defectuosas pueden distorsionar su operación PCs y engullir un valioso espacio. Utilice las funciones de reparación incluidos para restaurar los errores de disco duro y encontrar el espacio de almacenamiento que no sabías que tenías.

Listo para revitalizar esa PC lento? Avira System Speedup es compatible con
computadoras que cumplen o exceden las especificaciones que figuran a continuación

Que hay de nuevo:
  • movilidad potenciales de resultados del análisis dañinos sin marcar función 
  • mejoras del instalador 
  • Pequeño arranque mejoras de diálogo de tiempo


FICHA TECNICA

Nombre:  Avira System Speedup  
Version: v3
Tamaño: 12MB
Idioma: Español
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


Activacion con crack

DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios

Archivo del blog

Entrada destacada

Cambio temporal de web | Importante

Hola amigos, gracias por visitar esta pagina web, estamos teniendo problemas con unas cuantas entradas por Copyright, y bueno he de...

Entradas populares