Freemake Audio Converter v1.1.8.5 FULL ESPAÑOL

Freemake Audio Converter v1.1.8.5 FULL ESPAÑOL

4:51:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



Freemake Audio Converter es un software que se puede utilizar para codificar pistas de audio entre varios formatos, incluyendo WMA, WAV, MP3, FLAC, M4A y OGG.

La interfaz de la aplicación es simple, atractivo, limpio e intuitivo. En la lista se puede extraer el nombre, el formato de la fuente, la duración, la configuración y el tamaño de cada pista.

Una vez que especifica la extensión de salida y de destino, se puede proceder con el proceso de conversión.

Además, puede modificar las preferencias de audio cuando se trata de los canales, la tasa de frecuencia de muestreo y la velocidad de bits. Además, puede utilizar un ajuste preestablecido existente o crear uno propio.

Además de eso, se puede extraer el audio de archivos de vídeo, cambiar el nombre de las pistas, establecer la ruta a la carpeta temporal, cambiar el idioma de la interfaz, combinar archivos, y mucho más.

El programa de conversión de audio ocupa una muy alta cantidad de recursos del sistema, de forma rápida termina un trabajo de codificación y se las arregla para mantener una muy buena calidad de sonido en los archivos de salida. Hay también una guía en línea con tutoriales en vídeo que se pueden extraer.

La conclusión es que Freemake Audio Converter es una excelente herramienta para la codificación de archivos de audio y lo recomendamos encarecidamente a todos los usuarios, ya que estamos hablando de novatos o personas con experiencia.

CARACTERISTICAS
  1. • Convertir el audio a MP3, M4A, WMA, WAV, AAC
  2. • Convertir audio entre todos los formatos de audio clave: MP3, WMA, WAV, FLAC, AAC, M4A, OGG. Convertir WMA a MP3, WAV a MP3, MP3 a WAV, FLAC a MP3, AAC a MP3, etc.
  3. Libre MP3 Converter:
  4. • El uso de Freemake como Free MP3 Converter: convertir el audio a formato MP3 para playes MP3: iPod, Zune, Coby, SanDisc Sansa, iRiver, Walkman, Archos, GoGear, etc.
  5. • Convertir audio para iPod, iPhone, iPad
  6. • Convertir el audio a formato M4A para los dispositivos de Apple. Obtener más pequeños que los archivos de audio MP3 para su reproducción en el iPod, iPhone, iPad o en iTunes.
  7. MP3 a iTunes:
  8. • Enviar archivos MP3 y AAC directamente a iTunes de nuestro conversor de audio
  9. Unir archivos de audio:
  10. • Combinar varios archivos de audio en uno con Free Audio Converter de Freemake.
  11. Extraer audio del vídeo:
  12. • pistas de audio de exportación de archivos de vídeo: DVD, H.264, AVI, MPEG, MP4, MKV, DivX, MOV, WMV, VOB, 3GP, RM, QT, FLV, etc.


FICHA TECNICA

Nombre: Freemake Audio Converter  
Version: v1.1.8.5
Tamaño: 18MB
Idioma: Español
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios

Archivo del blog

Entrada destacada

Cambio temporal de web | Importante

Hola amigos, gracias por visitar esta pagina web, estamos teniendo problemas con unas cuantas entradas por Copyright, y bueno he de...

Entradas populares