Registry First Aid Platinum v10.1.0 Build 2298 FULL ESPAÑOL

Registry First Aid Platinum v10.1.0 Build 2298 FULL ESPAÑOL

14:23:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



Muchos de los problemas de tu ordenador (cuelgues de Windows, aplicaciones que tardan mucho en arrancar, errores de memoria) se deben al mal estado del Registro.

 Éste se ve constantemente modificado por instalaciones y desinstalaciones de software, lo cual tiene un efecto negativo sobre el rendimiento y la velocidad de tu sistema. Registry First Aid es una aplicación que puede ayudarte a resolver estos problemas, ya que realiza un exhaustivo análisis del Registro de Windows, buscando las entradas no válidas y las referencias que apuntan a programas que ya no existen. El programa es capaz de borrar estas entradas automáticamente o, en el caso de las que apuntan a archivos que no existen, buscar su ubicación por todo nuestro disco duro, manteniendo el Registro de tu PC limpio y ordenado, y ayudando así a mejorar el rendimiento del sistema.

Tiempo probado:
  • Primeros auxilios del registro, desarrollado por Software Rose City, es uno si las primeras herramientas de reparación del registro disponibles y con años de puesta a punto ha evolucionado hasta convertirse en un programa de clase mundial para mantener su equipo sintonizado para un alto rendimiento.
  • Fácil y rápido de usar:
  • Escuchamos a nuestros usuarios … Con primeros auxilios del registro, usted tiene un fácil utilizar el interfaz paso a paso el diseño que ha sido afinado con el aporte de cientos de miles de usuarios lo que es muy fácil de usar. La velocidad es esencial en nuestro algoritmo de detección de alto rendimiento que identifica rápidamente referencias faltantes y no válidas en el registro de Windows de seleccionarlos para la corrección o supresión.
  • Seguro para los principiantes:
  • Marcando los problemas en el registro con los niveles de seguridad verdes, amarillos y rojos, se sabe qué problemas se pueden corregir fácilmente a sí mismo. Usted encontrará que los clones como el? Una solución clic? modelos y otros sólo arar a través del registro y eliminar muchas entradas requeridas. No permita que esto le suceda a usted!
  • Minucioso:
  • La experiencia siempre mejora el rendimiento, y primeros auxilios del registro tiene que con años de experiencia en la detección y corrección de problemas. En comparaciones lado a lado, primeros auxilios del registro siempre ha encontrado más problemas que la competencia.
  • Completo sistema de copia de seguridad incorporado:
  • Antes de ejecutar, primeros auxilios del registro hará que un punto o una copia de seguridad de su registro de restauración. Cuando se hacen las correcciones del registro, una copia de seguridad completa de todos los cambios realizados se guarda y se puede restaurar el registro a la forma en que estaba antes de empezar, así como entradas de registro individuales en caso de un problema. Esta es otra característica que no se encuentra en muchos de los nuevos programas en la escena de reparación del registro.


FICHA TECNICA

Nombre: Registry First Aid Platinum 
Version: 10.1.0 Build 2298
Tamaño: 9MB
Idioma: Español
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


Activacion con crack

DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios

Archivo del blog

Entrada destacada

Cambio temporal de web | Importante

Hola amigos, gracias por visitar esta pagina web, estamos teniendo problemas con unas cuantas entradas por Copyright, y bueno he de...

Entradas populares