Ashampoo Photo Commander v15.0.0 FULL ESPAÑOL

Ashampoo Photo Commander v15.0.0 FULL ESPAÑOL

9:19:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



 Ashampoo Photo Commander 15 viene con todas las herramientas y efectos para tus fotos necesarias y te pone en control total de su colección de fotos. Los novatos y aficionados por igual fotos lograrán resultados brillantes con sólo unos clics. 

Impresionante fotos al instante – también en equipos antiguos!

Editar
Retire las personas, los objetos no deseados, ojos rojos y defectos de imagen con sólo unos clics. Modificar perspectivas de fotos, experimentar con grandes efectos o descubrir el lado profesional con curvas de gradación y correcciones tonales.

Ahorrar tiempo
Importar, organizar y editar fotos rápida y fácilmente. Integrado de procesamiento por lotes y la corrección automática de la imagen hace que la gestión y procesamiento incluso enormes colecciones de fotos de una brisa. Siempre asistentes disponibles e intuitiva guía para principiantes de éxito inmediato.

Sea creativo
Desde tarjetas 3D invitación, calendarios personalizados, collages y panoramas de retoque fotográfico, tilt-shift, efectos espejo y herramientas de grado profesional – no hay límites a su creatividad. Y no se olvide de los incluidos gráficos, diseños y plantillas para cada ocasión.

Disfrutar
Establezca sus presentaciones de fotos a tu música favorita, trabajar con MP4 y AVI sin necesidad de instalaciones de codecs adicionales y presentar sus fotos a amigos y familiares, las galerías en línea o en movimiento gracias a una fácil subir a Facebook y otras redes sociales.

Para el amor de la fotografía:
Más de 3 millones de usuarios ya utilizan Ashampoo Photo Commander para la edición y gestión de fotos. ¿Cuándo va a participar?


FICHA TECNICA

Nombre: Ashampoo Photo Commander  
Version: 15.0.0
Tamaño: 316MB
Idioma: Español
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


Activación con Crack

DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios

Archivo del blog

Entrada destacada

Cambio temporal de web | Importante

Hola amigos, gracias por visitar esta pagina web, estamos teniendo problemas con unas cuantas entradas por Copyright, y bueno he de...

Entradas populares