DxO OpticsPro v11.2.0 Build 11667 Elite FULL

DxO OpticsPro v11.2.0 Build 11667 Elite FULL

8:41:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



DxO Optics Pro Elite: Es uno de los mejores convertidores y editores de imagen RAW. 

El programa utiliza la tecnología patentada avanzada, con el que se puede ajustar el brillo, contraste, balance de color, eliminar la distorsión y la claridad de las imágenes, corregir el color y la exposición en los bordes y las esquinas de las fotos, ajustar el balance de blancos, teniendo en cuenta la temperatura de color y mucho más.

El programa tiene tres modos de funcionamiento: en los todos los parámetros “automáticas” de procesamiento de modo de programa seleccionado, el modo de “guía”, el usuario tiene la optimización de soluciones de fotos listo, pero con la posibilidad de hacer cambios y, por último, en el usuario “expertos” se ejecuta todas las operaciones por cuenta propia. La nueva versión es compatible con la Canon EOS 5D Mark II y la Canon PowerShot G10, contiene 32 nuevo módulo de corrección y la posibilidad de instalar plug-in para Adobe Photoshop CS2, CS3, CS4.

Características Principales:

DxO inteligente de Iluminación: Entre luces y sombras:
Descubrir los DETALLES Y texturas Importantes en las áreas subexpuestas y sobreexpuestas de la imagen con Iluminación inteligente, exclusivo Optimización De exposición automática de DxO. La Información Que Usted Penso Que ESTABA ausente En sus Archivos RAW SE REVELA al Instante, INCLUSO en Zonas con gran retroiluminación y las Sombras Más Profundas.

El advenimiento de las correcciones de la localización:
DxO OpticsPro 11 introduce una nueva característica, modo ponderado para comer, que proporciona los mismos resultados que la medición de puntos en la cámara, pero con la ventaja añadida de post-captura capacidades de ajuste.

PRIME 2016: No tenga miedo a la oscuridad más:
Las imágenes detalladas e impresionantes, incluso a los más altos valores ISO: revolucionaria tecnología de eliminación de ruido DxO PRIME 2016 DxO OpticsPro ha sido diseñado para lograr una calidad fotográfica óptima. Sus algoritmos avanzados leen los datos de calibración de la cámara, a continuación, analizar la estructura de la imagen en la profundidad de diferenciar entre el ruido y los detalles finos con un grado de precisión sin precedentes automatizado.

Aún más rápido y más eficiente:
Bokehs y transiciones suaves son aún conservan mejor, al igual que los detalles finos y colores, sobre todo en las sombras; y las texturas se conservan para obtener imágenes de una calidad excepcional.

Correcciones ópticas a medida que desafían las leyes de la óptica:
En nuestros laboratorios, utilizando el estado de la técnica de calibración y pruebas científicas tecnologías, los ingenieros de DxO han compilado mayor biblioteca del mundo de la información con respecto a las cámaras y lentes. Con ahora cerca de 30.000 combinaciones de módulos ópticos en el listo para su descarga cuando sea necesario, DxO OpticsPro pueden aplicar automáticamente las correcciones más precisos, perfectamente adaptada a su equipo fotográfico exacta.

DxO suavidad del objetivo: Mejorar la nitidez de sus imágenes:
DxO OpticsPro 11 mejora los detalles con una precisión sin igual. Gracias a un conocimiento perfecto de cómo lleva a cabo su objetivo, la herramienta exclusiva suavidad lente armoniza la nitidez en el campo y hace que sus imágenes nítidas, cualquiera que sea su equipo. Los colores están perfectamente conservados y artefactos se reducen al mínimo, incluso cuando se presiona la configuración.

Ampliar sus horizontes con DxO ClearView:
DxO ClearView elimina automáticamente la neblina atmosférica en fotos del paisaje, así como la contaminación del aire común a muchas fotos urbanas. No hay necesidad de aplicar manualmente una máscara a su imagen, ni para manipular múltiples deslizadores.

DxO preajustes: aplicar varias correcciones con un solo clic:
DxO OpticsPro le ofrece ajustes preestablecidos que han sido cuidadosamente diseñados para responder a sus intenciones fotográficas, sean las que sean: retrato, paisaje, blanco y negro, un solo disparo HDR …. También puede expresar su creatividad con los ajustes preestablecidos atmosféricas que mejoran su fotos con desaturación, filtros de color, etc.

Corrección de ojos rojos (NUEVO):
Gracias a los dos cara y los ojos de detección, los ojos rojos son identificados y corregidos, lo que le permite hacer las correcciones en el de las fotos como un proceso por lotes decenas de forma automática.

Anti-Moiré:
Deshacerse de los patrones de colores que aparecen en las texturas finas (vallas, tela, azulejos, etc.).

Reproducción de los colores la consistencia es la clave:
Gracias a la calibración de los equipos en nuestros laboratorios, puede permanecer fiel a la representación de color de la cámara, o puede optar por otra prestación de garantizar la uniformidad entre una serie de fotos tomadas con diferentes cámaras.

Protección de los colores saturados:
Llevar a cabo toda la riqueza de los detalles y texturas en sus tomas, incluso en las zonas de colores más brillantes.

La gestión de perfiles ICC
Coincidan con los colores prestados utilizando perfiles ICC para impresiones intensas.

Polvo:
Deshacerse de las manchas que aparecen en las fotografías debido al polvo presente en el objetivo o el sensor en un solo clic. También funciona con el procesamiento por lotes.

Clasificación de imagen:
Ordenar las fotos de acuerdo a varios criterios como el tipo de cámara, el valor ISO, estado de procesamiento, y el número de copia virtual.

Impresión integrado:
impresiones de tamaño completo de productos de forma rápida y fácilmente las hojas de contactos con un control total sobre el diseño, los metadatos, perfil de color, modo de representación, la nitidez y mucho más.

Compatibilidad de las pantallas Retina:
Disfrutar de toda la calidad visual que ofrece pantallas de retina y una vista previa de las imágenes en alta definición en Mac OS X.

FICHA TECNICA

Nombre: DxO OpticsPro  
Version: v11.2.0 Build 11667 Elite
Tamaño: 445MB
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


Activacion con Parche

DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios

Archivo del blog

Entrada destacada

Cambio temporal de web | Importante

Hola amigos, gracias por visitar esta pagina web, estamos teniendo problemas con unas cuantas entradas por Copyright, y bueno he de...

Entradas populares