O&O Defrag Professional Edition v20.0 Build 427 FULL

O&O Defrag Professional Edition v20.0 Build 427 FULL

9:59:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



Software de desfragmentación de disco que acelerará el disco duro del PC optimizanzo su sistema y ofreciendo un aumento de velocidad al equipo!!

O&O Defrag Professional Edition : Es uno de los más famosos y mejores programas para desfragmentar el disco duro. Se le permite recuperar los puestos de trabajo de rendimiento de Windows. Esta solución elimina la fragmentación de archivos y disponerlas en el orden que desee. Ahora la operación de lectura y grabación de información será más rápido, tener un impacto positivo en el rendimiento general del sistema. El programa ofrece una amplia selección de nuevas y únicas características que lo hacen un esfuerzo adicional para optimizar su sistema.

No permita que su equipo lento eche a perder su trabajo o diversión! Sea O & O Defrag optimizar sus discos duros y se puede experimentar aumentos de velocidad de hasta el 100%! desfragmentación de disco normal optimiza el rendimiento de su PC! Al desfragmentar, los archivos de Windows que divide al guardar documentos en todo el disco duro están lógicamente poner de nuevo juntos de nuevo para que los archivos pueden ser rápidamente reconocidos y encontraron por la lectura y escritura de la cabeza dentro de su hardware. La velocidad aumenta de hasta el 100% no son infrecuentes, y su hardware sufre mucho menos desgaste

Características Principales:
  1. La velocidad aumenta de hasta el 100%
  2. Desfragmentación automática del fondo
  3. Previene la nueva fragmentación ocurra siempre
  4. Dentro de la construcción O & O DiskCleaner
  5. Nuevo: incorporado O & O DiskStat
  6. Nuevo: Fragmento de filtro para identificar los archivos más fragmentados en una unidad
  7. Mejora de la optimización de los SSD
  8. Fácil de usar: Ideal para principiantes y profesionales
  9. Prolonga la vida de su hardware
  10. Desfragmenta varias unidades simultáneamente
  11. Aumenta las posibilidades de recuperar los archivos perdidos y acelera las copias de seguridad
  12. Administración de energía para portátiles
  13. Asistente para programar el desfragmentador de disco


Características importantes de un vistazo:

Hasta el 100% más de velocidad de la PC: No hay nada peor que cuando se quiere hacer algo en su PC y su ordenador está funcionando lento. Un desfragmentador de disco utilizado regularmente puede acelerar una PC de cualquier edad y conseguir que funcione como nuevo otra vez

Dentro de la construcción O & O DiskCleaner:
Busca y elimina archivos temporales e innecesarios que están ocupando la memoria y el aumento de la fragmentación. O & O DiskCleaner también aumenta la seguridad de sus datos, como contenido privado (por ejemplo Thumbs.DB, copias de documentos, borradores de mensajes de correo electrónico, volcados) ya no se mantienen como copias de los archivos innecesarios del sistema.

Nuevo: incorporado O & O DiskStat:
limitada capacidad de almacenamiento son todavía muy extendido en muchos portátiles de hoy en día. O & O DiskStat ofrece una visión general de cómo se utiliza el disco duro. Los usuarios pueden buscar fácilmente archivos o carpetas que están ocupando espacio valioso en el disco en el disco duro y ralentizar el sistema.

Estadísticas de rendimiento de por vida:
Ahora se puede ver en las estadísticas detalladas justo lo que beneficia a una desfragmentación regular con O & O Defrag te conduce – desde el momento en que compró el software hasta la actualidad. Las estadísticas muestran exactamente cómo una desfragmentación de disco está acelerando su PC y muestra gráficamente cómo una limpieza regular del disco optimiza la velocidad de su PC.

La velocidad aumenta de hasta el 100% no son infrecuentes!
O & O Defrag da rienda suelta a la velocidad oculta de su equipo, poniendo fragmentos de archivos de manera eficiente y, lógicamente, de nuevo juntos de nuevo. O & O Defrag le ofrece todo, desde la desfragmentación completamente automatizada a un conjunto profesional de arriba: todo lo que un software de desfragmentación de disco de nivel profesional debe hacer.

Desfragmentación automática en segundo plano:
O & O Defrag funciona silenciosamente en segundo plano para que el proceso de desfragmentación no molestar a otras tareas y no tiene ningún impacto en el rendimiento negativo en su sistema. La O & O ActivityMonitor determina periódicamente la carga del sistema.

Más rápido y más seguro de edición de vídeo:
La edición y el almacenamiento de los vídeos está continuamente en aumento, es decir, los sistemas tienen que procesar más y más datos. A pesar del uso de estaciones de trabajo de gama alta para la edición de vídeo, la fuga de datos a través de la interrupción en el flujo de datos se sigue produciendo.

FICHA TECNICA

Nombre: O&O Defrag Professional Edition  
Version: v20.0 Build 427 
Tamaño: 38MB
Idioma: Ingles
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


Activacion con serial

DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios