Reg Organizer v7.52 FULL

Reg Organizer v7.52 FULL

13:21:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



Reg Organizer: Es una aplicación rica en características para Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 diseñado para editar, limpiar y mantener registro, corregir los errores en el sistema, y mejorar el rendimiento del equipo. 

La función de búsqueda del registro de profundidad le permite encontrar todas las claves de registro relacionadas con una aplicación específica. El programa ayuda a editar archivos del Registro (.reg) y ver su contenido directamente desde el Explorador de Windows. También hay un desinstalador de aplicaciones incorporado, lo que le permite desinstalar aplicaciones redundantes del sistema completo. Otro conjunto de características será útil para los administradores, así como los usuarios normales.

Características Principales:

  • Built-in de desinstalación de software avanzado con búsqueda de los restos de programas desinstalados en el sistema.
  • Proporcionar un acceso rápido a todos los programas que se inician automáticamente cuando se enciende o inicio de sesión en el ordenador. El uso de Reg Organizer, puede inspeccionar, editar o desactivar este tipo de programas.
  • Herramienta de limpieza de disco le permite eliminar automáticamente los archivos innecesarios del disco duro de su ordenador, y para buscar y corregir los atajos no válidos.
  • La capacidad de cambiar muchos ajustes indocumentados Windows (ajustes). En particular, se puede acelerar el trabajo de su sistema mediante el envío de un comando del sistema para aumentar el tamaño de la memoria caché o mediante la descarga de bibliotecas no utilizados, etc.
  • Editor de registro para ver y editar el registro del sistema, la manipulación de las claves y valores del registro, exportación, importación, copiarlos, etc.
  • El limpiador del registro de Reg Organizer puede detectar muchos tipos de errores de registro. Estos incluyen buscar en el registro de referencias no válidas a archivos, carpetas y archivos DLL; datos de desinstalación no válida; la búsqueda de extensiones de archivos obsoletos e inválidos y otras cuestiones. Reg Organizer puede reparar muchos de estos problemas del registro.
  • Función de búsqueda del registro puede encontrar todas las claves relacionadas con una determinada aplicación y eliminarlos, si es necesario. Esta característica puede ser útil si se elimina manualmente alguna aplicación que no tiene ninguna función de desinstalación. En este caso sus teclas se pueden dejar en el registro de interferir con el funcionamiento normal de otros programas. Reg Organizer ofrece la búsqueda más profunda y, a menudo puede encontrar incluso esas llaves, que no serían identificados por otros programas similares.
  • La desfragmentación y comprimir el registro: Aumentar el rendimiento del registro y por lo tanto el rendimiento general del sistema.
  • Capacidad para obtener información sobre cualquier clave de registro seleccionada y vigilar los cambios de las teclas específicas.
  • Vista previa de los archivos de registro (* .reg) antes de añadir su contenido al registro del sistema. Los archivos se pueden ver directamente desde el Explorador de Windows. Reg Organizer presenta el contenido del archivo en forma de árbol, ayudando a visualizar todas las claves que se van a importar en el registro.
  • Funcional editor de archivos de registro, lo que permite editar las claves y valores, añadir y borrar los datos que contienen los archivos .reg.
  • de consulta del registro y reemplazar modo le ofrece una variedad de opciones para buscar el registro y la sustitución de los registros que coinciden con los criterios especificados.


FICHA TECNICA

Nombre: Reg Organizer  
Version: v7.52
Tamaño: 10MB
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


Activacion con Keygen(Seriales) y Crack

DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios

Archivo del blog

Entrada destacada

Cambio temporal de web | Importante

Hola amigos, gracias por visitar esta pagina web, estamos teniendo problemas con unas cuantas entradas por Copyright, y bueno he de...

Entradas populares