Scirra Construct v2 Stable (r239) FULL

Scirra Construct v2 Stable (r239) FULL

12:16:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



Quieres hacer juegos? crear juegos de hoy, sin ningún conocimiento de programación requerido, realiza y publica juegos en la web y comparte tus creaciones!!

Scirra Construir 2: Es un programa muy fácil de usar para diseñar un juego basado en el motor construido usando HTML5. Los usuarios pueden rápida y fácilmente crear una variedad de juegos que estarán disponibles a través de un navegador web. Tenga en cuenta que el uso de este programa no necesita saber cualquier lenguaje de programación. Además, el programa está disponible para los dispositivos móviles (Android, iOS), PC y Windows 10, Aplicaciones y páginas de Facebook o Chrome Web Store.

Scirra Construir 2 le permite crear juegos de ordenador simples o más complejos, sin el conocimiento de lenguajes de programación. Este programa es ideal para aquellos que quieren crear rápida y fácilmente sus propios juegos o tratar de mantenerse alejado de la tecnología Flash. Este programa es ideal para un programador novato. Ofrece: La publicación de juegos en dispositivos móviles y portales web, tutoriales incorporados y otros tutoriales y diseño de la muestra, integrado en el motor de física, puede utilizar la función de arrastrar y soltar y también usando evento ready (es decir Eventów.), lo que se requiere en el diseño de un juego de ordenador.

Características Principales:

Rápido y Fácil:
  • Traer vida a su trabajo dentro de horas y días en lugar de semanas y meses. Con Construct 2 la fabricación de juegos es un juego de niños: basta con arrastrar y soltar objetos alrededor, añadir comportamientos a ellos, y hacer que todo cobre vida con eventos!
  • Con una interfaz Ribbon rápida y fácil de entender, usted tiene acceso claro a un amplio conjunto de herramientas que permite que cualquiera pueda saltar a la creación de juegos con poco o ningún conocimiento sobre el desarrollo del juego anterior.


Sistema de eventos de gran alcance:
  • Haga su juego hace lo que tiene que hacer de una manera legible visual y humana con el potente sistema de sucesos. No hay necesidad de memorizar idiomas complicados y crípticos. Con la programación de eventos se vuelve intuitivo poner su enfoque en lo que realmente importa: diseño de su juego!
  • Los eventos se crean seleccionando posibles condiciones y acciones de una lista organizada. La lista de resultados de eventos, o Hoja de eventos, está diseñado para ser tan fácil de leer como sea posible, de modo que los principiantes pueden conseguir resultados inmediatos, así. hojas enteras de eventos pueden ser reutilizados por otros niveles, el ahorro que se volvió a crear eventos para otros niveles.


Los comportamientos flexibles:
  • Comportamientos funcionan como las funciones de pre-envasados que se pueden asignar a los objetos y reutilización cuando sea necesario. Proporcionan una manera instantánea para agregar capacidades de objetos, acelerar el desarrollo y el aumento de la productividad.
  • Incluyen movimientos como las 8 direcciones, plataforma y coche; funciones avanzadas, como la física y la búsqueda de caminos; y utilidades de interés como la decoloración, flash, abrigo, pin y arrastrar y soltar.


Vista previa instantánea:
  • En Construct 2 se puede previsualizar los juegos al instante en cualquier momento. No hay necesidad de esperar a compilar u otros procesos que consumen tiempo. En la prensa de un botón se obtiene el juego se ejecuta en una ventana del navegador listo para ser probado.
  • Esto permite la creación rápida de prototipos y el desarrollo iterativo que permite realizar pruebas durante todo el proceso de creación, lo que hace mucho más fácil de detectar y corregir los problemas. Esta creación modo de juego se vuelve mucho más intuitivo, especialmente para los principiantes.


Impresionantes efectos visuales:
  • Deje que sus juegos van de bueno a magnífico uso de modos de mezcla de C2, efectos y sistema de partículas.
  • Hay más de 70 efectos de sombreado de píxeles basados en WebGL para deformar, distorsionar, mezcla, falta de definición, máscara, re-color y más. Puede añadir estos a objetos, capas y diseños para los efectos especiales rápidas y también apilar hasta crear resultados increíbles. Incluso se puede ver todo lo que se aplica en tiempo real en el editor!


Multiplataforma exportación:
  • Publicar sus juegos en una amplia variedad de plataformas con un solo proyecto. No hay necesidad de mantener múltiples bases de código. Mediante el uso de Construir motor basado en HTML5 de 2 puede exportar a la mayoría de las plataformas principales.
  • Llegar fácilmente a la web mediante la publicación de su propio sitio web, Chrome Web Store, Facebook, Kongregate, NewGrounds, Firefox o utilice nuestro mercado Scirra Arcade para compartir sus creaciones. Exportar el juego de PC de escritorio, aplicaciones de Mac y Linux mediante el uso de la envoltura de nodo en Webkit. Además publicar en Windows 8 Store o como nativo de Windows Phone 8 aplicación.


Fácil extensibilidad:
  • Construir 2 viene con más de 20 plugins incorporados, más de 20 comportamientos y más de 70 efectos visuales. Van desde la visualización de texto y sprites, reproducción de sonido y música, de entrada, la manipulación y el almacenamiento de datos, efectos de partículas, los preajustes de movimiento, efectos similares a Photoshop, y muchos más.
  • Si usted es un usuario avanzado y todavía necesita un poco de funcionalidad específica, Construir 2 permitirá crear sus propios plugins y comportamientos utilizando nuestro plenamente documentado Javascript SDK. También puede crear sus propios efectos visuales que utilizan el lenguaje de sombreado GLSL.


FICHA TECNICA

Nombre: Scirra Construct  
Version: v2 Stable (r239)
Tamaño: 59MB
Idioma: Ingles
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


Activacion con Keygen(Instrucciones dentro)

DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios

Archivo del blog

Entrada destacada

Cambio temporal de web | Importante

Hola amigos, gracias por visitar esta pagina web, estamos teniendo problemas con unas cuantas entradas por Copyright, y bueno he de...

Entradas populares