Xara Designer Pro X365 v12.2.0.45774 FULL

Xara Designer Pro X365 v12.2.0.45774 FULL

12:02:00

By Jeff YTJ

1 comentario

.



Xara Xtreme Pro X: Ofrece varias posibilidades de diseño en un programa compacto. 

Mientras que los principiantes deben tener cuidado de su complejidad, diseñadores web, animadores e ilustradores encontrará algo que le guste. La interfaz del programa es una extensión compleja de iconos pequeños, que no conoce. Afortunadamente, hay varios textos de tutoría e incluso algunos videos para familiarizar mejor a los usuarios con sus múltiples funciones. La impresión que recibimos de sus herramientas es que Xara Xtreme no es para principiantes. Si bien se necesita un gran esfuerzo para enseñar a los usuarios acerca de sus diversos elementos, no hay mano de retención. 

Se necesita una gran cantidad de esfuerzo y pensamiento para producir diseños profesionales. Dicho esto, Xara Xtreme ofrece una herramienta casi todos los imaginables para la creación de una página Web desde cero y la publicación en línea. Las opciones de animación son un poco menos atractivo, ya que sus mandatos no son tan extensas, pero aún ofrece varias herramientas y opciones de encuadre. La opción de dibujo se siente como Microsoft Paint, cualquiera podría utilizarlo.

El programa viene con un grupo de características especiales, aunque nuestro favorito era sus plantillas de diseño web, que hacen que el complicado proceso de creación de sitios web atractivos un poco más suaves para los diseñadores sin experiencia. En general, Xara Xtreme es una gran opción para aquellos que necesitan un paquete de diseño integral. Aquellas personas que necesitan cosas escritas por ellos debe encontrar un programa más adecuado para principian

Características Principales:

Algunas ventajas Xara:
Xara Designer Pro es famoso por su velocidad y facilidad de uso sin igual, por lo que es no sólo una herramienta altamente productiva, sino un placer de ser creativo!

Velocidad:
Xara Designer Pro se basa en uno de los motores más sofisticados, de alto rendimiento de renderizado vectorial del mundo.

Herramientas de acción directa:
Herramientas para la Acción Directa Xara Designer Pro de le permiten crear efectos tales como transparencia, sombras, biseles o rellenos degradados de una forma interactiva, rápida e intuitiva.

Fácil de arrastrar y soltar:
Muchas de las tareas en Xara Designer Pro beneficiarse de la posibilidad de utilizar el principio de arrastrar y soltar, que es la forma más intuitiva de trabajo y un gran ahorro de tiempo.

Infinito deshacer / rehacer:
Ser capaz de cambiar lo que ha hecho es vital en un paquete de gráficos. Xara Designer Pro permite deshacer ilimitado, por lo que la experimentación fácil.

Zoom a 25,000%:
La herramienta Zoom permite un aumento de hasta 25.000%, ideal para el trabajo detallado. Y es súper rápido y una resolución independiente también.

Calidad superior de la pantalla de visualización:
Xara introdujo primer vector anti-aliasing del mundo para llevar la máxima calidad de la pantalla y sigue siendo uno de los pioneros de los más rápidos, más alta calidad anti-aliasing disponible en cualquier programa de dibujo.

Edición de objetos sólidos:
En lugar de arrastrar contornos cuando se dibuja, mover, rotar o cambiar el tamaño de los objetos, Designer Pro ofrece la manipulación de objetos sólidos en vivo, que simplemente hace que sea mucho más fácil ver lo que está haciendo!

El servicio de actualización:
Sabemos que muchos de ustedes creen que resulta frustrante tener un esperar todo un año para nuestra próxima actualización – sabiendo que estamos trabajando (y probablemente terminado) nuevas características de vanguardia y contenido.

Todas las herramientas de diseño que usted necesita:
Xara Designer Pro ofrece todas las herramientas que un diseñador creativo pueda necesitar para la ilustración, la gestión del texto y el diseño de página.

Diseño de página:
Designer Pro ofrece todo lo necesario para DTP profesional, la combinación de controles avanzados de texto con la página flexibles características de diseño tales como arrastrar y soltar de edición de imágenes y flujo de texto automática alrededor de los objetos.

Herramientas de dibujo:
Xara Designer Pro es la herramienta principal de muchos ilustradores e incluye un conjunto de gran alcance pero muy fácil de usar la línea del vector y forma de dibujo y herramientas de edición.

Extrusión 3D:
Más rápido, más hábil del mundo, y la más alta herramienta de extrusión 3D vector de calidad.

Mezclas:
Los preadolescentes herramienta de mezcla o mezclas de una forma a otra. Es ultra-rápido, simple clic y arrastrar, que funciona con el vector de formas, texto y fotos.

Transparencia y calado:
Xara fue la primera aplicación de vectores para introducir la transparencia, y continúa hasta nuestros días para ofrecer la más fácil, la transparencia de control más avanzado de cualquier software.

Los efectos automáticos:
Los efectos automáticos son los plug-in de efectos que se pueden aplicar a cualquier objeto, incluyendo dibujos vectoriales – son llamados efectos en vivo debido a que el objeto vectorial editable permanece incluso después de aplicar el efecto.

Sombras, biseles y curvas de nivel:
Xara Designer Pro ofrece varias herramientas de gran alcance que le permite añadir efectos realistas con un solo clic.

FICHA TECNICA

Nombre: Xara Designer Pro X365  
Version: v12.2.0.45774
Tamaño: 130MB
Idioma: Ingles
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


Instrucciones dentro de la carpeta de instalacion

DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

1 Comentario

  1. Tienes los enlaces invertidos, el de 32 bits descarga el de 64 bits y viceversa, por eso te da el error

    ResponderEliminar