Xmanager Enterprise v5 Build 1015 FULL ESPAÑOL

Xmanager Enterprise v5 Build 1015 FULL ESPAÑOL

11:31:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



Suite de conectividad de red completa, viene con un servidor X PC de alto rendimiento compatible con OpenGL (GLX) con 3D y mucho más!!

Xmanager Enterprise 5 : Es la suite de conectividad de red completa. Viene con un servidor X para PC de alto rendimiento compatible con OpenGL (GLX) con 3D, emulador de terminal seguro, el cliente de transferencia de archivos y servidor de impresión LPD. aplicaciones 3D X se ejecutan más rápido en Xmanager Empresa 5 y ofrece acceso seguro a la terminal remota a través de SSH y Telnet, transferencia de archivos a través de SFTP convenientes / FTP, y la impresión de documentos remotos localmente con LPD.

 Todas las aplicaciones del paquete Xmanager Enterprise están diseñados para trabajar juntos para asegurar el más alto nivel de interoperabilidad. Todas las aplicaciones son desarrolladas por NetSarang a partir de cero, por lo que puede esperar el apoyo técnico de expertos a través de técnicos cualificados. Xmanager ha proporcionado soluciones de conectividad de red a más de 1.000.000 de clientes en todo el mundo en todos los sectores empresariales y educativas por más de 10 años.

Características Principales:

¿Estás preparado para IPv6? Xmanager está listo:
Recientemente, cada vez más empresas y países están adoptando IPv6. Unirse a la migración a la última plataforma de red con soporte IPv6 de la Versión 5. Ya sea que esté usando IPv4 e IPv6 simultáneamente o está completamente en la red IPv6, nuestro software está listo para satisfacer sus necesidades.

Nueva autenticación de cliente con el MIT Kerberos:
Kerberos es ampliamente utilizado en el entorno empresarial actual, donde se utilizan varios sistemas operativos y se requiere una autenticación de usuario centralizada. El método de autenticación centralizada de Kerberos proporciona acceso de los usuarios más seguro y conveniente para los servidores. Para dar cabida a las necesidades de los usuarios de la empresa, Xmanager 5 incluye soporte para la autenticación Kerberos del MIT.

Mantenga nueva Xmanager arriba-hasta la fecha:
En el actual ritmo rápido y siempre cambiante industria de TI, que ejecuta el software más estable y segura es una necesidad. Nos lanzamos a menudo versiones de nuestro software, que incluyen correcciones de errores, parches de seguridad, y de vez en cuando, las nuevas características. Nuestra nueva característica Live Update en Xmanager 5 cheques para las nuevas actualizaciones y notifica a los usuarios cuando hay uno disponible. Mantenerse al día es ahora más rápido y más fácil que nunca.

El nuevo soporte de OpenGL:
OpenGL es compatible con Xmanager 5. Usted puede disfrutar de las aplicaciones compatibles los poderosos OpenGL que se podría ejecutar en la edición Enterprise anteriormente. aplicaciones 3D como CAD o software médico corre más suave a una velocidad superior con soporte OpenGL.

Nueva PC más potente X Server:
Xmanager 5 es compatible con más extensiones X que se requieren para acceder a los últimos sistemas operativos Linux como Xinerama y RandR. Estas nuevas extensiones permiten cambiar el tamaño de soporte de escritorio instantánea y multi-monitor y hacen que las sesiones de escritorio remoto de marcha más sin problemas en el PC local de Windows.

Más seguro y más fácil manera de acceder a la remota UNIX / Linux:
Xmanager 5 es compatible con XDMCP seguro que permite a los usuarios acceder a servidores remotos, incluso si el PC está detrás de un cortafuegos o puerta de enlace. Esta es una característica única de Xmanager que fue diseñado por NetSarang Computer, Inc., con sede en la tecnología de túneles SSH. Está diseñado para ayudar a los usuarios acceder a servidores remotos sin tener que volver a configurar los servidores de seguridad o puertas de enlace existentes.

Xbrowser dinámicamente busca para todos los hosts UNIX / Linux disponibles:
Cuando se inicia Xbrowser, se busca en forma dinámica para todos los hosts accesibles en la red y, crea una lista de hosts para Xmanager conectarse. Xbrowser crea sesiones dinámicas automáticamente, por lo que no hay necesidad de configurar una sesión individual para cada servidor. Con esta función, el sistema X Window es tan simple como apuntar y hacer clic. El punto justo al host remoto que desea conectarse y haga doble clic en-le conectada al instante!

Conexión instantánea usando la barra de direcciones:
Uso de la barra de direcciones, puede conectarse a varios hosts con diversos protocolos como XDMCP y SFTP, FTP, SSH y Telnet. La barra de direcciones comparte un aspecto similar a la barra de direcciones de Internet Explorer, por lo que está acostumbrando a esta función tarda prácticamente no hay tiempo.

Conexión instantánea a las máquinas UNIX / Linux a través de la barra de direcciones:
La barra de direcciones en Xbrowser es otra manera de conectarse a servidores remotos. Uso de la barra de direcciones, la conexión al host remoto es tan simple como abrir una página web. Ahora no hay necesidad de crear sesiones de servidores o servidores que se utilizan con poca frecuencia con la opción de difusión apagado.

La aplicación de diferentes perfiles para cada servidor y la aplicación:
Xconfig le permite aplicar diferentes ajustes del servidor X para cada servidor y la aplicación. Con Xconfig, puede configurar diversas opciones del servidor X, tales como el modo de ventana, tipo de letra, visual, y la seguridad y guardarla en cada perfil. Si está utilizando varios servidores con aplicaciones que requieren diferentes configuraciones del servidor X, puede utilizar Xconfig para crear múltiples perfiles de aplicación / específicas del servidor y se aplican a cada sesión en consecuencia. Esto le permite ejecutar el Xmanager más optimizado para cada sistema y aplicación.

Asegurar su comunicación con el servidor utilizando el protocolo SSH:
protocolo SSH es el uno de los protocolos de comunicación a distancia más seguros disponibles en el mercado hoy en día, y se incluye en Xmanager por defecto. Con SSH, todas sus comunicaciones de red entre el PC y ordenadores remotos están encriptados con algoritmos de cifrado de gran fiabilidad. Sin embargo, hay más a SSH que la seguridad. La característica X11Forwarding de SSH permite ejecutar cualquier aplicación X remoto a través de un túnel SSH seguro independientemente de la complejidad de su entorno de red.

Prevención del uso no autorizado de Xmanager con Control de Acceso:
Control de acceso es una herramienta de seguridad única que permite a los usuarios decidir qué hosts pueden conectarse a Xmanager. Cualquier conexión no autorizado a su PC es rechazada automáticamente.

Abrir varias instancias Xmanager con diferentes ajustes del servidor X:
Xconfig le permite crear varios perfiles. Con estas características del perfil, puede afinar su Xmanager para satisfacer las necesidades de sus servidores. Cada perfil contiene varias opciones de servidor X, tales como el modo de ventana, tipo de letra, visual, valores, etc. Una vez creado el perfil, entonces se puede aplicar a múltiples sesiones Xmanager. Los usuarios pueden aplicar diferentes perfiles de sesiones Xmanager para dar cabida a una amplia gama de máquinas UNIX / Linux.

El uso de MS-DOS opciones de línea de comandos para conectarse a los hosts UNIX / Linux:
Los usuarios avanzados pueden beneficiarse mucho de las opciones de línea de comandos que proporciona Xmanager. opciones de línea de comandos proporcionan a los usuarios una herramienta para hacer su software existente interoperar con Xmanager. Esta característica proporciona la interoperabilidad inmejorable que no se puede encontrar en otros productos.

FICHA TECNICA

Nombre: Xmanager Enterprise  
Version: v5 Build 1015
Tamaño: 50MB
Idioma: Español
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


Activacion con Serial(Bloquear con firewall de windows)

DESCARGA



 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios