DxO FilmPack Elite v5.5.9 Build 542 (x64) FULL

DxO FilmPack Elite v5.5.9 Build 542 (x64) FULL

5:12:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



 Amplia gama de renderings creativos, basados en simulaciones de películas analógicas, además te brinda el uso de un cierto número de herramientas impresionales para editar tu imágenes!!

DxO FilmPack Elite 5: Es un plugin para Photoshop, así como una solución de software creativo independiente para el procesamiento de imágenes. DxO FilmPack le permite añadir a sus fotos la calidad y la emoción de la fotografía artística. El programa es perfectamente capaza de reproducir la calidad, el estilo, el color y el grano de las películas más famosas analógicas. Añadir efectos de fotos originales, tanto en color como en blanco y negro. Abrir Kodak Portra 160 suavidad Carolina del Norte, la magia de Polaroid, los colores brillantes y el contraste Fuji Velvia 50, así como muchas otras películas de color y blanco y negro.

DxO FilmPack 5 hace que sea fácil de dar cualquier tipo de fotografías digitales tomadas de estilo de imagen en una película en blanco y negro o en color fotográfica, incluyendo la reproducción de la mítica película, que eliminó los grandes fotógrafos del siglo pasado. El paquete es fácil de usar y se basa en el cambio en las características básicas de la imagen original, la más aproximada a la respuesta a la luz y el color de la película original, y después el grano se utiliza para hacer las características de la película. Por supuesto, DxO FilmPack hace copias sin cambiar la imagen original, que luego se pueden guardarse y utilizarse para otras películas. Todo lo que se requiere por parte del usuario – es sólo abrir la imagen y seleccione un efecto. El resultado se puede ver inmediatamente. Después de la aplicación de efectos, puede ajustar los resultados y compartir su creatividad con sus amigos de la red social Facebook.

Características Principales:

Más de 80 representaciones de películas analógicas de alta fidelidad.
Las representaciones de DxO FilmPack se crean en los laboratorios de DxO usando un proceso científico exclusivo de perfilar exhaustivamente cada película. Este proceso se basa en una serie de disparos de objetivos especialmente calibrados y también de temas de la vida real tomados con la película perfilada. La película es desarrollada por los laboratorios de procesamiento más acreditados del mundo, especialmente PICTO en Francia y Duggal en los Estados Unidos, y luego es sometida a digitalización de alta resolución para medir la respuesta de la película y extraer las matrices de grano.

Representaciones de color: la poesía de la película analógica aplicada a las fotos digitales.
DxO FilmPack aplica a sus imágenes digitales la saturación, el contraste y el grano de las películas analógicas de haluro de plata, diapositivas y color más célebres. Redescubra la dulzura de un Kodak Portra 160 NC para tus retratos y eventos, la magia de una Polaroid para imitar viejas fotos de vacaciones, o incluso el contraste y los impresionantes colores de un Fuji Velvia 50 para macrofotografía. ¡Hasta 45 películas análogas del color están disponibles para sacar el poeta visual que duerme en usted!

Grano de película analógica: reproduce la autenticidad y el aspecto natural de la película.
Agregue el grano a sus fotos digitales para recapturar la autenticidad de una película análoga. Dar carácter a sus imágenes y descubrir una nueva dimensión fotográfica mediante el uso de muchos efectos de grano disponibles en DxO FilmPack. Utilice la herramienta Denoising para eliminar el ruido digital en sus imágenes tomadas a ISO alta y para reemplazar el ruido con un verdadero grano de película analógica.

Efectos originales: resalta tus fotos.
Con la herramienta de texturas, elija entre una amplia variedad de texturas – arañazos, manchas, granos o papeles arrugados – para dar un aspecto vintage a sus fotos. Ajuste la intensidad y la orientación de su efecto y luego utilice los controles intuitivos de DxO FilmPack para aplicarlo a una tonificación. Utilizando la paleta de fugas de Luz, simule la exposición accidental a la luz de un cartucho de película y reproduzca las áreas de sobreexposición o saturación de color en los bordes de la imagen. Seleccione el tipo de efecto que desea aplicar, su orientación, su intensidad y cambie su posición como desee.

Vinculado creativo.
Utilice el efecto Vinculado creativo para revelar el espíritu de su imagen digital: utilice los muchos ajustes disponibles para oscurecer o aclarar los bordes de la imagen para mostrar el tema, dependiendo de la composición de la fotografía.

Presets de diseño: un toque de locura para tus imágenes.
DxO FilmPack le ofrece muchas representaciones creativas originales: hasta 39 colores y presets de diseño en blanco y negro están disponibles. Efectos vintage, fotos envejecidas, tonos improbables: dar un estilo único a tus fotos. Con el preset poético, recrear los tonos cálidos y los colores pasados de una vieja serie americana. Con el tono rojo, caliente los colores para capturar la luz de la tarde. Utilice la foto 1900 para reproducir toda la dulzura de la sepia realzada con un grano fino.

Ajustes avanzados: tomar el control.
Explorar un campo infinito de posibilidades con los muchos ajustes avanzados de DxO FilmPack: diviértase con los colores usando la función Hue / Saturation / Luminance, por ejemplo. Con la curva de tonos, ajuste con precisión los tonos de luz, los tonos medios y los tonos oscuros para administrar mejor el contraste. Con la herramienta Vibrancy, refuerce sutilmente un matiz tomando en cuenta los diferentes colores presentes en la imagen.

Más de 30 representaciones específicas de haluro de plata.
Redescubra la magia de la fotografía en blanco y negro y entre en un universo de películas analógicas gracias a las avanzadas tecnologías de calibración de DxO. DxO FilmPack reproduce fielmente numerosas películas, como Kodak Tri-X, Fuji Neopan, Ilford FP4 Plus y Polaroid 664. Dependiendo del render que desee, elija una película por su contraste, su grano o sus matices grises.

Configuración avanzada: resalta los matices de tus fotos en blanco y negro.
Utilice la configuración avanzada de DxO FilmPack para controlar y mostrar sus fotos en blanco y negro. Con los filtros de colores, convierta sus fotos sutilmente. Con el mezclador de canales, resalte todos los tonos matizados de color en sus imágenes. Con la curva de tonos, ajuste los tonos de piel, los tonos medios y los tonos más oscuros, así como administrar con precisión el contraste de sus imágenes en blanco y negro.

Plugin y aplicación independiente.
Puede utilizar DxO FilmPack tanto como una aplicación independiente como un complemento para Adobe® Photoshop®, Adobe® Photoshop® Elements®, Adobe® Photoshop® Lightroom®, Aperture® de Apple y DxO OpticsPro. En modo de aplicación independiente o como complemento para DxO OpticsPro, puede procesar directamente sus imágenes TIFF, JPEG y RAW en tan sólo unos clics. En el modo de complemento, puede seguir su flujo de trabajo regular de procesamiento mientras enriquece sus soluciones de Adobe o Apple.

Exportación de Facebook.
Comparte fácilmente tus imágenes a través de tu cuenta de Facebook.

Procesamiento por lotes.
Procese un gran número de imágenes en unos pocos clics y, por lo tanto, asegúrese de una representación global uniforme.

Impresión.
Reproduce perfectamente todo el procesamiento aplicado a tus imágenes imprimiéndolas directamente desde DxO FilmPack.

Instantáneas
Guarde una instantánea de su imagen durante el proceso para recuperar y volver a usar las mismas correcciones más adelante.

Presets personalizados.
Guarde sus ajustes de intensidad, grano y contraste para poder aplicarlos fácilmente a otras imágenes de su biblioteca.

Importación / exportación predefinida.
Comparta su configuración de procesamiento con otros usuarios de DxO FilmPack.

Novedades de la versión v5.5.9 Build 542:

NOVEDAD: Soporte para el formato RAW: rendimientos de color perfectamente fieles.
Ahora apoyando el formato RAW, DxO FilmPack utiliza los datos calibrados de su cámara para aplicar representaciones analógicas con colores perfectamente fieles. Dado que los colores de las imágenes no se han alterado de ninguna manera, la función exclusiva de protección automática del color de DxO FilmPack es aún más eficaz. DxO FilmPack corrige automáticamente -sin intervención de su parte- todos los posibles defectos ópticos de su equipo: distorsión, viñeteado y aberraciones cromáticas, todo ello al mismo tiempo que reduce de forma eficiente los efectos digitales indeseables Ruido en sus imágenes.

NOVEDAD: 16 nuevas representaciones de películas analógicas para ayudarle a expresar su creatividad.
Descubre 16 nuevas representaciones de películas analógicas entre las 80+ incluidas en DxO FilmPack 5: películas que han desaparecido o desaparecerán pronto, películas creativas, renderizaciones en blanco y negro … Para expresar aún más tu propia creatividad. Adox CHS 100 II • Adox CMS 20 • Adox Color Implosion • Adox Silvermax 21 • Bergger BRF 400 PLUS • Foma Fomapan 100 Classic • Foma Fomapan 100r • Foma Fomapan 200 Creativo • Foma Fomapan 400 Acción • Fujifilm Instax 120 • Fujifilm Neopan 400 • Fuji Superia X-Tra 400 • Fujicolor Pro 400h • Ilford Pan 100 • Ilford Pan 400 • Kodak Portra 400.

NOVEDAD: Micro contraste fino para imágenes aún más llamativas.
Mejore sus fotos en blanco y negro: la nueva herramienta de microcontraste fina de DxO FilmPack es más eficiente para ajustar el contraste local y le brinda más flexibilidad. El algoritmo aplica un filtro multi-escala que borra los detalles, mientras que preserva los contornos marcados de la imagen. El contraste se refuerza visiblemente evitando los efectos de halo y es especialmente realzado en resaltados. También es posible actuar en cada gama de luminosidad – realces, tonos medios y bajos – para ajustes ultra-precisos.

NOVEDAD: Interfaz ergonómica.
¡Procese sus imágenes aún más fácilmente, gracias a la nueva interfaz de DxO FilmPack – ¡aún más simple e intuitiva! Utilice el navegador de archivos integrado para elegir su directorio de trabajo e instantáneamente ver todas las imágenes que contiene. Acceda rápidamente a todos los presets, efectos y ajustes agrupados en el exclusivo panel de control lateral. Seleccione el estilo que mejor se adapte a su gusto: película analógica o Diseñador, color o blanco y negro, con o sin un efecto de tonificación o un marco – ¡las combinaciones son infinitas! Haga clic en una miniatura: el procesamiento se aplica inmediatamente.

NOVEDAD: Difuminar.
Con la herramienta Blur, puede aplicar un efecto de desenfoque Vignetting a lo largo del perímetro de la imagen en un solo clic, para llamar la atención sobre un tema o aplicar Soft Focus para reproducir un efecto artístico totalmente borroso. Coloque el centro del efecto en la imagen con un solo clic y luego ajuste los parámetros – intensidad, radio, transición, redondez y difusión.

FICHA TECNICA

Nombre: DxO FilmPack Elite 
Version: v5.5.9 Build 542
Tamaño: 238MB
Idioma: Español
Informacion:64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


Activacion con Parche(INSTRUCCIONES DENTRO)

DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios

Archivo del blog

Entrada destacada

Cambio temporal de web | Importante

Hola amigos, gracias por visitar esta pagina web, estamos teniendo problemas con unas cuantas entradas por Copyright, y bueno he de...

Entradas populares