AOMEI Backupper Professional v4.0.1 FULL Completo software para realizar copias de seguridad de tus discos duros y particiones especificas, además de múltiples funciones para el respaldo de archivos y datos tanto en tu PC como Laptop!!

AOMEI Backupper Professional v4.0.1 FULL Completo software para realizar copias de seguridad de tus discos duros y particiones especificas, además de múltiples funciones para el respaldo de archivos y datos tanto en tu PC como Laptop!!

4:06:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



Completo software para realizar copias de seguridad de tus discos duros y particiones especificas, además de múltiples funciones para el respaldo de archivos y datos tanto en tu PC como Laptop!!

Es un programa para crear una copia de seguridad o de recuperación, así como de los discos y las particiones que se requieren. Tenga en cuenta que el programa funciona con la tecnología de Microsoft VSS que le permitirá trabajar sin interrupción en el equipo para realizar copias de seguridad. La aplicación funciona muy bien con todos los dispositivos de almacenamiento de información, incluyendo las unidades externas pueden ser operados con un GPT y MBR, cuya capacidad es de más de 2 TB.AOMEI Backupper Professionalr montar fácilmente la imagen elegida como un disco virtual. Además, puede restaurar rápidamente los datos que necesita, o simplemente crear un disco de arranque, por lo que si usted está experimentando fallas, debe crear este tipo de medios.

Características Principales:

Copia de seguridad:
Copia de seguridad del sistema: haga clic en una copia de seguridad de Windows, la configuración, las aplicaciones y los archivos necesarios para la computadora para arrancar.
Copia de seguridad de disco: copia de seguridad de todo el disco para obtener todo en la unidad protegida.
Partición de copia de seguridad: elegir con flexibilidad particiones independientes de copia de seguridad, incluidos los volúmenes de disco dinámico.
Copia de seguridad de archivos: realice copias de seguridad de sus archivos y carpetas de forma automática o manual para asegurarse de que no pierde nada de ahora en adelante y admita simultáneamente elegir varios archivos en la unidad de red como origen de copia de seguridad.
Sincronización de archivos: sincroniza archivos / carpetas automáticamente con una programación (diaria, semanal o mensual) o sincroniza archivos / carpetas en tiempo real para orientar la ruta una vez que se produzca un cambio (nueva adición, modificación o eliminación) en la ruta de origen.

Cómo realizar copias de seguridad:
Programar una copia de seguridad: configure una programación para realizar una copia de seguridad del sistema y de todos los archivos automáticamente, con soporte diario, semanal y mensual.
Copias de seguridad programadas por eventos: realiza automáticamente tareas de copia de seguridad basadas en el inicio de sesión y cierre de sesión del usuario y en el inicio y apagado del sistema.
Copias de seguridad incrementales y diferenciales: sobre la base de una copia de seguridad completa, ahorre tiempo y espacio de almacenamiento sólo con copias de seguridad de los datos modificados.
Esquema de copia de seguridad: elimina automáticamente las imágenes de copia de seguridad antiguas basadas en el valor especificado (la edad o el número) para guardar el espacio en disco de copia de seguridad.
Copia de seguridad de la línea de comandos: cree copias de seguridad desde el símbolo del sistema o utilice un archivo batch (.bat) para el procesamiento desatendido.
Copia de seguridad en caliente: cree una imagen de copia de seguridad sin cerrar las aplicaciones en ejecución y reiniciar el equipo.

Dónde hacer copia de seguridad:
Copia de seguridad a dispositivos de almacenamiento internos y externos: soporta discos duros internos, discos duros USB externos y todas las unidades flash.
Copia de seguridad en CD / DVD: soporta CD-R / RW, DVD-R / RW, DVD + R / RW, BD-R.
Copia de seguridad en NAS / Red compartida: establezca Network-Attached Storage (NAS) o comparta la red como la ruta de destino para realizar copias de seguridad fácilmente y admite elegir una unidad asignada de red como destino.
Copia de seguridad en unidades de nube: copia de seguridad y sincronización de archivos y carpetas en la aplicación de escritorio de Dropbox, Google Drive, OneDrive, SugarSync, Cloudme, Box y HubiC.

Más funciones de este excelente programa:

Restauración del sistema:
Devuelva los archivos y programas del sistema de su computadora a un estado anterior cuando todo funcionaba correctamente.

Restaurar disco:
Obtener todo de vuelta por restaurar todo el disco de su imagen después de un accidente de la computadora o daños físicos.

Restauración de hardware diferente:
Restaure una imagen de copia de seguridad creada en un equipo a otro / nuevo equipo con hardware diferente o migre el sistema de la máquina física a la virtual (P2V).

Restaurar particiones:
Restaure la partición selectiva o el volumen del disco dinámico hasta el punto en el que haya realizado una copia de seguridad para ahorrar tiempo y energía.

Restaurar archivo:
Restaure las versiones de archivos y carpetas que se pierden, se dañan o se cambian accidentalmente, como correos electrónicos, música, películas, etc.

Restauración selectiva de archivos:
Restaurar selectivamente archivos y carpetas individuales desde un archivo de imagen de copia de seguridad sin recuperar la copia de seguridad completa.

Restaurar la línea de comandos:
Realizar la restauración del sistema, la restauración del disco, la restauración de la partición y la restauración de hardware disímiles desde el símbolo del sistema.

Herramienta de arranque PXE:
Inicie varios equipos cliente dentro de la LAN mediante el inicio de la red mediante el uso del microprocesador AOMEI Windows PE y Linux o su propio archivo de imagen de arranque personalizado en una computadora maestra para el mantenimiento del sistema. Compatibilidad con equipos cliente ilimitados.

Crear medios de rescate de arranque:
Haga Windows PE & Linux bootable CD / DVD o unidad flash USB. Puede ser útil recuperar si su computadora no puede arrancar. Soporte agregar manualmente controladores adicionales al crear medios de arranque de Windows PE.

Fusionar imágenes de copia de seguridad:
Combine la copia de seguridad completa y sus copias de seguridad incrementadas encadenadas en una sola copia de seguridad para una mejor gestión.

Revisar y explorar imágenes:
Compruebe la integridad de los datos del archivo de imagen para asegurarse de que se puede restaurar correctamente. Monte el archivo de imagen como una partición virtual para examinar el contenido en el Explorador de Windows.

Cifrar y comprimir imágenes:
Proteja el archivo de imagen de acceso no autorizado con una contraseña. Establezca el nivel de compresión utilizado para realizar copias de seguridad del proceso para ahorrar tiempo o ahorrar espacio de almacenamiento.

Comentar y editar copias de seguridad:
Añadir un comentario para la imagen de copia de seguridad para que pueda ser identificado fácilmente. Cambie el nombre de la tarea y el directorio guardado de las imágenes de copia de seguridad en cualquier momento.

Separar y eliminar copias de seguridad:
Copias de seguridad grandes se pueden dividir en múltiples archivos de imagen más pequeños o dividir para adaptarse a los medios de longitud fija. Elimine una tarea de copia de seguridad o junto con sus archivos de imagen de copia de seguridad.

Tareas de exportación / importación y gestión de registros:
Exporte todas las tareas de copia de seguridad almacenadas en un archivo que se pueden importar posteriormente. Ver qué operaciones ha realizado el programa y registrar los eventos que se producen durante un proceso de copia de seguridad.

Notificaciones por correo electrónico y VSS:
Envíe el estado de finalización de copia de seguridad a su correo electrónico mediante el uso de su propio servidor de correo o servidor de correo AOMEI para permitirle ser informado en los resultados de la copia de seguridad. Microsoft Volume Shadow (VSS) le permite realizar una copia de seguridad de los archivos que están en uso, especialmente para la copia de seguridad de archivos abiertos y bloqueados.

Clon de disco:
Clonar un disco duro a otro sin crear un archivo de imagen comprimido. Permite redimensionar particiones durante el proceso de clonación.

Clon del sistema:
Migre el sistema operativo (SO) y todas las aplicaciones en la unidad del sistema a SSD más rápido o una unidad de disco duro más grande sin reinstalar Windows.

Clonación de partición / volumen:
Cree una duplicación exacta de su partición o volumen de disco dinámico, y transfiera exactamente datos a otra partición o unidad de disco duro.

Clon flexible:
Clonar de disco grande a disco pequeño, y viceversa; Apoyo clon sector por sector, clon activo, clon inteligente, etc.

Clon de línea de comandos:
Realizar clon del sistema, clon de disco, clon de partición desde el símbolo del sistema.

FICHA TECNICA

Nombre: AOMEI Backupper Professional 
Version: v4.0.1
Tamaño: 84MB
Idioma: Español
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


(INSTRUCCIONES DENTRO)

DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios