CleanMyPC 1.8.5.843 FULL ESPAÑOL

CleanMyPC 1.8.5.843 FULL ESPAÑOL

4:33:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



Escanea cada rincón de su equipo y hace una limpieza completa de todo el sistema, dejando así su equipo como nuevo y listo para su optimo rendimiento!!

MacPaw CleanMyPC: Es un conjunto de herramientas en una sola con gran alcance de escaneo que limpia el ordenador de archivos innecesarios, escombros, restos de sistema de las aplicaciones que hayan sido eliminados y libera espacio en el disco, además de que  también proporciona un Windows más rápido. Además, el producto le permite, gestionar de forma segura y sin la posibilidad de recuperar archivos borrados de su disco extensiones y plug-ins de los navegadores, los gadgets de escritorio, limpiar el registro, se limpian los datos personales de los navegadores eliminar completamente las aplicaciones instaladas, la gestión de los programas desde el inicio. Se presta mucha atención a la interfaz – lo que CleanMyPC no sólo funciona bien, sino que  también se ve muy bien, con lo agradable y fácil de usar y trabajar.

Características Principales:

Exploración:
Durante una exploración CleanMyPC analiza el disco duro para encontrar archivos que puedan quedar suprimidos de manera segura. Se dividen en cuatro categorías – “cachés y Registros”, “Archivos de ayuda”, “Idiomas adicionales” y “Basura y desperdicios”. Vamos? S caminar a través de ellos para explicar lo que se encuentra exactamente.

Cachés y Registros:
Si bien Windows y las aplicaciones se ejecutan en el ordenador que suelen almacenar fragmentos de datos “preparados” en el disco duro para acelerar la carga. Esos trozos son llamados “archivos de caché”. Sin embargo, a veces estas aplicaciones no se eliminan los archivos y mientras algunas aplicaciones vienen con una función de “mecanismos de control de caché”, la mayoría de las personas (incluyendo el propio Windows) dejan una cantidad significativa de datos que se sientan que no sean necesarios en su disco duro.

Archivos de ayuda:
La mayoría de las aplicaciones (así como el propio Windows) vienen con los archivos de ayuda que contienen información acerca de la funcionalidad del programa y flujo de trabajo. Puede eliminar de forma segura archivos de ayuda para las aplicaciones que ya utiliza libremente. CleanMyPC le permite eliminar de forma selectiva los archivos de ayuda haciendo clic en el apartado correspondiente “Archivos de ayuda” de la barra lateral y la comprobación sólo aquellos que desea eliminar.

Idiomas adicionales:
Algunas aplicaciones también vienen con una función de traducción de idiomas (por ejemplo, español, ruso o alemán). Esto sólo traducciones de interfaz de influencias – aún se puede escribir texto en cualquier idioma dentro de la aplicación. Dado que sólo quiere que su aplicación en un idioma se puede quitar con seguridad el resto – ganando espacio libre.

Basura y basura:
En esta sección exploraciones CleanMyPC para varios archivos que puede? T suelen tener acceso en su cuenta, pero todavía se puede quitar. Estos son: “Puntos de restauración” (archivos de copia de seguridad creados por Windows El último punto de restauración no se eliminará por CleanMyPC para asegurar que siempre puede recuperar el sistema.). carpetas “Papelera de reciclaje” dos en los cinco unidades de disco duro.

Utilidades adicionales:
Además de la limpieza y características de escaneado CleanMyPC viene con un conjunto de utilidades integradas que tienen por objeto ayudar a mantener su equipo fiable, rápido, limpio y funcionando como una nueva.

Borrado seguro:
Cuando sólo tiene que quitar archivos hacia y desde la papelera de reciclaje que todavía pueden ser devueltos por el software de recuperación de datos de terceros. Sin embargo, a veces es necesario eliminar los archivos para una buena – y aquí es donde CleanMyPC s “borrado seguro” le ayudará a?. Los archivos y carpetas se retiraron con “borrado seguro” no se pueden recuperar. Esto se logra mediante la reescritura de archivos con ceros ( “zero-out”) varias veces antes de retirar definitivamente del disco duro.

Desinstalación completa:
La mayoría de las aplicaciones que tiene en su equipo vienen con un programa de desinstalación dedicado que elimina la aplicación decide dejar de usar de su sistema. Sin embargo, algunos archivos (como preferencias de la aplicación, memorias caché de datos, etc.) no son eliminados junto con la aplicación y el desorden de su sistema de ocupación de espacio en disco y ralentizar tu computadora.

Limpieza del registro:
El registro de Windows es una base de datos que almacena las configuraciones y opciones de configuración para Windows sí mismo y para todas las aplicaciones instaladas. Desde Registro se lee y se escribe por todas las aplicaciones instaladas que pueden incluir también programas de malware y spyware de forma simultánea, a veces se vuelve desordenado o parcialmente dañado.

Autorun:
Si bien el lanzamiento de aplicaciones automáticamente con Windows es conveniente que algunas aplicaciones que hacen sin su conocimiento y es posible que desee evitar que se ejecuten automáticamente. Eliminación de aplicaciones de ejecución automática no es por lo general de forma manual práctico y, a veces fuera de su control – Windows almacena los datos de ejecución automática en varios lugares y la localización de una aplicación específica podría ser complicado.

Aparatos y Gestor de Extensiones:
Windows (y algunas aplicaciones) instalar diferentes gadgets y extensiones en su sistema. Mientras que algunas aplicaciones que proporcionan opciones de eliminación, a veces usted don? T tiene esa posibilidad (que es especialmente habitual para los aparatos por defecto de Windows y extensiones).

FICHA TECNICA

Nombre: CleanMyPC  
Version: 1
Tamaño: 20MB
Idioma: Español
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


Activacion con parche

DESCARGA

INSTRUCCIONES
Instalar, no iniciar
Cerrar todos los procesos del programa desde el administrador de tareas(si no los cierras no podras activarlo)
Copiar parche y pegar donde se instalo el programa(Ejecutar parche como admin) y aplicar parche
Listo
 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios