DriverMax Pro v9.13.0.42 FULL ESPAÑOL

DriverMax Pro v9.13.0.42 FULL ESPAÑOL

11:04:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



Galardonado software de actualización de controladores que te brinda la solución óptima para su computadora. … Ya no tienes que preocuparte más, manten su PC al día con esta gran herramienta!!

Es un programa puede ayudar al usuario a instalar rápidamente todos los controladores de Windows. DriverMax reunir información acerca de los controladores instalados en el sistema y muestra una lista de dispositivos que los utilizan. Hay información sobre la versión del controlador, la fecha, el revelador, el número de archivos y tiene una firma digital. Entonces ellos exportarán los archivos a una carpeta separada, o envasados ​​en el archivo ZIP, así en caso de volver a instalar Windows los tendrás a mano para instalarlos todo los que necesitas de una fuente segura y rápida. Con el Asistente de importación, puede instalar todos los controladores guardados en sólo 5 minutos. Por lo tanto, ya no tiene que tener a mano una gran cantidad de unidades a diferentes dispositivos.

Características Principales:
  • Devuelve información detallada sobre todos los controladores, incluyendo la versión, fecha de lanzamiento, y así sucesivamente.
  • Crear un informe detallado (TXT / HTM) de los conductores.
  • Haga una copia de seguridad de todos los controladores instalados en una carpeta especificada.
  • Capacidad para crear un archivo con las copias de seguridad de los conductores.
  • Asistente de importación para instalar los controladores desde una copia guardada.
  • Capacidad para comprobar la presencia de las versiones más recientes de los controladores.
  • DriverMax instala controladores en el sistema y le permite archivarlos en caso de reinstalación del sistema.
  • El programa es muy fácil de usar y le permite instalar rápidamente los controladores del sistema almacenados en el archivo, si es necesario.
  • La interfaz del programa, así como la organización de sus trabajos, muy simple y ergonómico.
  • El programa le ayudará a fácilmente y rápidamente actualizar todos los controladores de dispositivos que son necesarios para el correcto funcionamiento de su equipo en Windows.
  • Exportar a una carpeta o archivo, y después de volver a instalar Windows puedes instalar todo lo que necesitas de una fuente segura.

Para quienes es este programa:

Usuarios típicos de computadoras:
¿Tienes problemas con tu memoria USB o quizás tu webcam no funciona? ¿Están los altavoces causando problemas? Estos problemas suelen ser causados por un mal funcionamiento de los controladores (los programas que controlan el funcionamiento de los dispositivos). DriverMax puede solucionar estos problemas para usted en sólo una cuestión de unos pocos clics.

Usuarios de computadoras calificados:
¿Su computadora se congeló o se ralentizó, o tal vez se está estrellando con frecuencia? Es posible que desee actualizar o arreglar los controladores defectuosos. No se sorprenderá al ver cuánto más rápido su PC realizará con la ayuda de DriverMax. Con DriverMax, usted está todo listo en sólo unos pocos pasos fáciles.

Técnicos de informática:
Identificar el mal funcionamiento o falta de los controladores toma mucho tiempo para una sola computadora, y mucho menos múltiples PCs. DriverMax le permite descargar los controladores en un PC y luego moverlos a otros equipos. Con DriverMax también puede crear copias de seguridad para los controladores incluso cuando se formatea una computadora.

FICHA TECNICA

Nombre: DriverMax Pro 
Version: v9.13.0.42
Tamaño: 5MB
Idioma: Español
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


Activacion con Reg

DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios

Archivo del blog

Entrada destacada

Cambio temporal de web | Importante

Hola amigos, gracias por visitar esta pagina web, estamos teniendo problemas con unas cuantas entradas por Copyright, y bueno he de...

Entradas populares