ReviverSoft PC Reviver 2.16.3.8 FULL ESPAÑOL

ReviverSoft PC Reviver 2.16.3.8 FULL ESPAÑOL

12:24:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



PC Reviver es una utilidad polivalente que diagnosticar errores en su PC, de forma segura repararlos, y ofrecer otras recomendaciones de mantenimiento y optimización.

PC Reviver es la manera confiable y recomendado para restaurar óptimo rendimiento y estabilidad a su PC.

Funcionalidades esenciales

Mejorar y optimizar
PC Reviver incluye herramientas avanzadas de diagnóstico que realizarán un análisis exhaustivo y completo para encontrar problemas con su PC. PC Reviver fijará de forma segura estos problemas y realizar otras optimizaciones para restaurar óptimo rendimiento y estabilidad a su PC.

Administración y mantenimiento
Con seguridad y con seguridad eliminar viejos, los elementos no utilizados y no deseados para liberar espacio y memoria para darle a su PC un impulso. Avisos y programar tareas para llevar a cabo de forma automática para asegurar que su PC sigue llevando a cabo en su mejor momento.

Aprenda y comprenda
Acceso directo a nuestra creciente biblioteca de artículos informativos y videos de instrucción le ayudará a obtener el máximo rendimiento de su PC y el hardware, y aprender más acerca de cómo
Love Your Computer Again™.

De confianza y recomendado
Productos ReviverSoft han sido galardonados con los más altos elogios de los expertos de la industria, incluyendo PC World, Tendencias Digitales, CNet, PORTÁTIL Mag y muchos otros. Usted puede estar seguro de que su PC está en buenas manos con PC Reviver.

Características de la version Premium

CONTROLADOR DE COPIA DE SEGURIDAD
Crear una copia de seguridad de los controladores de PC en caso de que usted necesita para restaurarlos en una fecha posterior.

STARTUP MANAGER
Elija qué programas y servicios de lanzamiento el inicio de Windows para mejorar los tiempos de arranque y el rendimiento general del PC y la estabilidad.

UNINSTALL MANAGER
Administrar todas las aplicaciones instaladas y los programas desinstalar completamente basados en las recomendaciones o en la voluntad.

REGISTRY DEFRAG
Seguridad optimizar su registro mediante la compresión de sus colmenas por lo que es más pequeño, más compacto y por lo tanto más eficiente.

CRASH HELPER
Descubre por qué se bloquea el equipo (o deja de funcionar) y encontrar una solución a la causa.

FILE EXTENSION MANAGER (Próximamente para Win 8)
Administrar qué aplicación se utiliza para abrir una extensión de archivo específico.

PROCESS LIBRARY
Ver los procesos que operan en el sistema de forma rápida y sencilla.

INFORMACIÓN DEL SISTEMA (Próximamente para Win XP)
Ver y guardar un informe que detalla la información del sistema incluyendo el software y la configuración de hardware, y otra información útil.

COMUNIDAD
Acceso directo a nuestra comunidad de expertos para contestar cualquiera de sus preguntas relacionadas con la tecnología.

REGISTRY CLEANER
Identifica los errores en el registro de Windows y rápida y segura reparación de estos errores para restaurar el rendimiento y la estabilidad óptima.

DRIVER UPDATER
Identifica todo actualizado y los controladores obsoletos y rápidamente instala los controladores actuales, procedentes directamente del fabricante original.

DISK CLEANER
Las pistas de privacidad Limpiar a fondo, borrar la caché y otros datos temporales que pueden ocupar espacio valioso en el disco y provocar problemas de seguridad.

DE WINDOWS UPDATER
Rápida y fácilmente comprobar las actualizaciones de Windows y desinstalar correctamente las instalaciones anteriores.

FICHA TECNICA

Nombre: ReviverSoft PC Reviver 
Version: 2
Tamaño: 32MB
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


Activacion con Crack(INSTRUCCIONES DENTRO)

DESCARGA

INSTRUCCIONES
Instalar, no iniciar
Copiar crack y pegar en la ruta donde se instalo el programa
Listo
 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios

Entrada destacada

Cambio temporal de web | Importante

Hola amigos, gracias por visitar esta pagina web, estamos teniendo problemas con unas cuantas entradas por Copyright, y bueno he de...

Entradas populares