Smart PC Professional v6.0 DC 11.12.2016 FULL ESPAÑOL

Smart PC Professional v6.0 DC 11.12.2016 FULL ESPAÑOL

11:05:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



Libera tu equipo de los archivos sobrantes, los atajos no válidos, los errores de registro y otros elementos basura que empiezan a acumularse en su PC, ocupando un valioso espacio y ralentizandola!!

En varios pasos fáciles usted puede hacer que su PC funcione más rápidamente, sea más limpio y no tenga errores. Lo puede hacer con ayuda la premiada herramienta de sistema – Smart PC Professional. El programa corrige errores persistentes, elimina archivos no deseados y basura haciendo su PC más eficaz y fiable. Las funciones especiales del nuevo software le garantizan la privacidad personal al navegar en la Web y protegen su PC contra robos de información. Usted no necesita ejecutar el programa manualmente – éste hará toda la rutina por usted y le ahorrará su valioso tiempo.

Características Principales:

Optimice la configuración de su sistema, seguridad e Internet:
Sintonice y optimice la configuración de su computadora para asegurarse de que su PC siempre está funcionando eficientemente. Con Smart PC Professional tiene la opción de personalizar su configuración o simplemente seguir nuestras recomendaciones para velocidades de rendimiento óptimas.

Destruir archivos y fotos:
Mantenga segura su información más privada. Destruya archivos y fotos que no desea que nadie se recupere de su computadora.

Desinstalar programas y barras de herramientas:
La forma rápida, fácil y segura de eliminar de forma clara los programas y las barras de herramientas. Una gran cantidad de programas dejan atrás los elementos basura después de desinstalarlos. Con PC Speed Maximizer Pro, elimina los programas y los elementos sobrantes con un solo clic.

Recuperar archivos perdidos:
Recuperar archivos, fotos, música y más. Encuentre y recupere archivos de una variedad de fuentes incluyendo su computadora, iPod, palillo de la memoria y otros medios.

Limpiar archivos no deseados y atajos rotos:
Smart PC Professional encuentra y elimina archivos basura y atajos rotos que se acumulan en su PC con el tiempo. Tratar de encontrar y eliminar estos elementos por sí mismo podría tomar horas, pero con Smart PC Professional usted será capaz de encontrar y eliminarlos al instante.

Buscar y eliminar los riesgos de privacidad:
¿Sabía usted que mientras navega por la web, la información y, a menudo, las imágenes se recogen en su computadora? Esta información puede decirle a la gente dónde ha estado y los sitios que ha visitado. La historia de los archivos recientemente accedidos, los archivos temporales y los elementos de la papelera de reciclaje también pueden dejar un rastro de información privada para que cualquiera pueda encontrarla. Smart PC Professional encuentra y elimina estos riesgos de privacidad de su PC ayudando a asegurar que su información privada permanezca segura.

Mejorar drásticamente el tiempo de inicio del equipo:
¿Se necesita una eternidad para que su computadora cargue las ventanas? La eliminación de programas del menú de inicio de Windows mejorará la hora de inicio de su PC. El administrador de inicio de Smart PC facilita la identificación y eliminación de programas no deseados del menú de inicio con un solo clic. Los tiempos de arranque y apagado se pueden mejorar drásticamente cuando se eliminan sólo unos pocos programas del menú de inicio.

Rápido, ahorro y fácil de usar:
Encontrar y eliminar todos los errores manualmente puede tomar horas. Corre el riesgo de quitar los archivos incorrectos o incluso de eliminar accidentalmente claves de registro importantes. Smart PC Professional se esfuerza por mantener una PC sana.

FICHA TECNICA

Nombre: Smart PC Professional
Version: 6.0 DC 11.12.2016
Tamaño: 4MB
Idioma: Español
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


Activacion con Parche

DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios

Archivo del blog

Entrada destacada

Cambio temporal de web | Importante

Hola amigos, gracias por visitar esta pagina web, estamos teniendo problemas con unas cuantas entradas por Copyright, y bueno he de...

Entradas populares