Paretologic RegCure Pro 3.3.22 FULL

Paretologic RegCure Pro 3.3.22 FULL

9:34:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



Aborda las áreas problemáticas comunes y puede hacer que su computadora funcione mejor que nunca, cuenta con herramientas fantásticas para que pueda  optimizar su PC y resolver otras frustraciones comunes de la computadora!

Cuenta con una gran variedad de herramientas fáciles de usar para la limpieza, fijación y la optimización de su ordenador, para mejorar la velocidad y el rendimiento. Eliminará ayudantes del navegador que no sean necesarios, ayuda a gestionar los procesos y ayuda con la búsqueda de software para abrir archivo desconocido extensions. RegCure Pro está diseñado para restaurar rápidamente el equipo a su máximo rendimiento. Lo hace mediante la lucha contra las principales direcciones del sistema de escaneo y los errores de registro de Windows. RegCure Pro 3 proporciona el rendimiento del equipo de forma optima, elimina malware activo, los procesos no deseados que causan problemas de rendimiento, archivos de privacidad con información potencialmente confidencial, archivos basura y el software clutter. Algunos softwares vienen con un montón de información que no son necesarias. No es así con RegCure Pro cada característica y  herramienta de este software avanzado se dirige a un problema de rendimiento de la PC específico o de sus procesos.

Características Principales:

  • Detiene los procesos no deseados:
    Después de que se inicia su equipo, pueden ejecutarse varios procesos innecesarios. Muchos de ellos corren sin que lo sepas. En su exploración principal, RegCure Pro identifica estos detractores del rendimiento.
  • Elimina el malware:
    Los virus y el malware pueden paralizar su PC causando todo tipo de problemas de rendimiento. Además, estos programas maliciosos se utilizan para todo tipo de hechos tortuosos.
  • Mejora la puesta en marcha:
    No es ninguna diversión que espera mucho tiempo para que su computadora comience. A menudo el problema es que muchos programas están intentando lanzar. Con RegCure Pro, usted elige los que desea iniciar!
  • Memoria de desfragmentación:
    Los archivos se dividen en partes más pequeñas y se oculta. Esto significa que tarda mucho tiempo en encontrarlos. Desfragmentar pone las piezas juntas y mejora el recuerdo y los tiempos de ahorro.
  • Limpie su PC:
    RegCure Pro se deshace de los elementos temporales, archivos basura y otros desorden que lo ralentizan. También elimina los archivos de privacidad que contienen datos confidenciales. Este programa avanzado limpia su PC de muchas maneras.

FICHA TECNICA

Nombre: Paretologic RegCure Pro
Version:  3.3.22
Tamaño: 15MB
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


Instrucciones dentro

DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios