MiniTool Power Data Recovery 7.0 Personal/Commercial/Enterprise/Technician FULL

MiniTool Power Data Recovery 7.0 Personal/Commercial/Enterprise/Technician FULL

14:15:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



Recupera tus archivos importantes perdidos como fotos/videos/documentos y mucho más de tus discos duros con unos cuantos clics!!

Es una potente herramienta que todos deberíamos de tener en nuestros equipos, ya que nos permite recuperar toda clase de archivos que conscientemente o por error hemos eliminado de nuestra PC, incluso de la Papelera de Reciclaje, dándonos la oportunidad de salvar nuestros preciados archivos y carpetas que debamos por perdido, no te preocupes por que versión de Windows tienes, si es XP, , 7, 8, 10 y también tiene compatibilidad con el Sistema Mac, Power Data Recovery es compatible con todos estas versiones además de tener capacidad para recuperar archivos en Discos con formato FAT12, FAT16, FAT32, VFAT y NTFS, al igual que de Memorias USB, Memorias Flash y Discos DVD,CDs, esta potente herramienta tiene  5 formas de recuperar tus archivos dependiendo de el tipo de borrado que les hallas dado, además de que la versión Gratis  soporta recuperar archivos de hasta 1GB.

Opciones de Recuperar tus Archivos:

  • Damaged Partition Recovery:
    Analiza profundamente todos tus archivos borrados en una partición dañada, siendo casi imposible recuperarlos, pero Power Data Recovery lo hace posible, gracias a su potente motor de búsqueda intensiva.
  • Deleted Recover:
    Esta forma te permite recuperar tus archivos eliminados más rápido y fácil de cualquier Disco Duro, en estado normal.
  • Digital Media Recovery:
    Esta opción te da la oportunidad de recuperar tus archivos Multimedia ya borrados de una Unidad, tales como las Imágenes, Audio, Vídeos, sin importar el formato de las mimas.
  • CD/DVD Recovery:
    Esta opción es una de las más importantes ya que archivos borrados de almacenamientos como DVDs, CDs lo damos ya por perdidos, pero Power Data Recovery nos da una mano de esperanza brindándonos la oportunidad de examinar dichas unidades y recuperar los archivos.
  • Lost Partition Recovery:
    Esta función son dos en una, dandonos la opción de recuperar archivos eliminados rápidamente de unidades y darles formato a la unidad luego de ello.



FICHA TECNICA

Nombre: MiniTool Power Data Recovery 
Version: v7.0
Tamaño: 24MB
Informacion: 32 y 64 BITS
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION


Crack

DESCARGA


 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios

Entrada destacada

Cambio temporal de web | Importante

Hola amigos, gracias por visitar esta pagina web, estamos teniendo problemas con unas cuantas entradas por Copyright, y bueno he de...

Entradas populares