Dragon NaturallySpeaking Premium 12.5 FULL ESPAÑOL

Dragon NaturallySpeaking Premium 12.5 FULL ESPAÑOL

11:24:00

By Jeff YTJ

0 comentario

.



Dragón NaturallySpeaking Premium ofrece a las pequeñas empresas y usuarios avanzados del PC el poder de crear documentos, informes y mensajes de correo electrónico tres veces más rápido que la mayoría de la gente pueda escribir – con hasta un 99% de exactitud.

 Navega por la web utilizando la voz o dicta y edita en Microsoft Word y Excel, Corel WordPerfect y otras aplicaciones basadas en Windows. Crea comandos de voz para insertar rápidamente bloques de textos o imágenes – como tu nombre, título y firma. Dicta en un dispositivo a mano cuando estés lejos de tu ordenador, o usa un micrófono Bluetooth para los mismos resultados de dictado estupendo sin los cables. Se incluye un auricular de alta calidad. DragónNaturallySpeaking Premium te ayudará a optimizar la administración de tus documentos de negocio.

Ventajas

Velocidad.
Dragon es más rápido que nunca. Al aprovechar las ventajas de los recientes procesadores de varios núcleos que incorporan los PC actuales, realizar correcciones y modificaciones es más fácil que nunca.

Precisión.
Con una precisión de hasta el 99 %, Dragon le entiende perfectamente y refleja sus palabras en la pantalla tal y como las pensó.

Comodidad.
Dragon ha sido probado por Nuance prácticamente en todas las aplicaciones y programas que utiliza, de modo que puede hacer todo lo que quiera sin pensárselo dos veces.

Facilidad de uso.
Dragon es naturalmente intuitivo y aprende rápidamente. Listo para su uso desde el mismo momento en que se saca de la caja, para que sea creativo y productivo más rápido.

FICHA TECNICA

Nombre: Dragon NaturallySpeaking Premium
Version: 12
Tamaño: 4GB
Idioma: Español
Servidor: Mega
Contraseña: YouTutosJeff

TUTORIAL DE INSTALACION

EN PROCESO MUYAYO

DESCARGA


INSTRUCCIONES
Dentro del Winrar
 ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ 

Recomendados

Comparte esta entrada

0 Comentarios

Entrada destacada

Cambio temporal de web | Importante

Hola amigos, gracias por visitar esta pagina web, estamos teniendo problemas con unas cuantas entradas por Copyright, y bueno he de...

Entradas populares